Menú de Libro Afición, libreria especializada en hobbies.

 
 
libro afición página home Home
Catálogo Catálogo on line
Libros sobre animales Animales
Libros sobre cocina Cocina y Gastronomía
Libros sobre deportes Deportes
Libros sobre fotografía Fotografía
Libros sobre jardinería Jardinería
Libros sobre labores Labores
Libros sobre manualidades Manualidades
Libros sobre pintura Dibujo y Pintura
Libros sobre viajes Viajes
 
Enlaces Enlaces
 


e-mail












Libro Afición.com, libreria especializada en hobbies.

 

Manualidades

En esta sección te damos información sobre los libros y revistas de manualidades que tenemos a la venta en nuestra tienda virtual de Manualidades y Bellas Artes, dentro de la Sección LIBRERÍA. Si no sabes que libro o revista te conviene en esta página puedes encontrar consejos para decidirte. Entrando en la tienda on line podrás ver las fotos de las portadas, los precios y descripciones de los mismos.

En este campo trabajamos con muchas editoriales, entre ellas están Parramón, Celeste, Libsa, Blume, Susaeta, Manos Maravillosas, Da Vinci y Paidotribo.

Abalorios y bisutería:

La editorial El Drac está sacando en estos momento una colección de libritos sobre manualidades con abalorios. En estos libros encontrarás patrones para hacer pulseras, pendientes y otros artículos de bisutería con abalorios.

También tenemos libros sobre trabajos con Fimo y Sculpey, que son masas de modelar que se cuecen en el horno casero.

Cerámica y modelado:

En esta sección hay una gran variedad de libros desde un nivel básico hasta libros destinados a ceramistas con un nivel mucho más elevado. Hay libros especializados en la decoración, el torno, el modelado, las masas como la miga de pan o la de sal, el Fimo o el Sculpey, y también otros libros más generales.

Jabones:

Tenemos libros y revistas sobre elaboración y decoración de jabones artesanales de las editoriales Manos Maravillosas, El Drac, Susaeta y Parramón.

Nuestro favorito es el de El Drac porque es muy completo y está muy bien explicado e ilustrado. Es el más recomendable para empezar o para el ya iniciado si sólo se va a adquirir un libro.

Los de Susaeta son buenos en relación a su precio. Dan muchas ideas y pueden ser complementarios al anterior.

Manualidades con papel:

En este tema hay multitud de libros porque cubre campos tan amplios y con tantos aficionados como el papel maché, la papiroflexia, o la encuadernación. Manualidades muy sencillas y baratas con resultados espectaculares.

Metales:

En esta familia hay libros y revistas sobre repujado de estaño, plata y otros metales y decoración de latón, zinc o hierro. Hay algunos específicamente dedicados a los dibujos para repujado.

Pintura decorativa:

En pintura decorativa tenemos libros dedicados a efectos decorativos sobre diversos soportes, haciendo por ejemplo falsos acabados o imitaciones.

Tejidos (tela y seda) :

En esta familia hay libros sobre pintura en tela y en seda. En ellos encontrarás técnicas como la fijación de pintura de seda al vapor con un método casero, los trabajos con gutta, antidifusor, etc.

Velas:

En esta familia hay muchos libros y revistas dada la gran afición que despierta este tema desde hace tiempo. Hay revistas de Manos Maravillosas y libros de El Drac, Parramón, Susaeta, Celeste, Cúpula y otras editoriales.

Vidrio, cristal y metacrilato:

Los aficionados a la decoración de estos soportes encontrarán gran variedad de títulos para escoger. Hay libros y revistas de precios muy variados, con algunos de ellos dedicados exclusivamente a dibujos para decorar vidrio y otros sobre vidrieras o vitrales y Tiffany´s. Niveles muy variados para el aficionado y el profesional.

Otras manualidades :

Decoración navideña, belenes, decoración de soportes como la escayola, alabastrina y resina, creación de muñecos de trapo y peluches, ositos, casas de muñecas, trabajos con arenas de colores, productos reciclados, manualidades escolares, etc.

 

Entra en nuestra tienda on line , puedes pedir desde casa los libros que desees y los recibirás cómodamente en tu domicilio.

 

Tienda virtual de libro afición.com

Si quieres ver técnicas paso a paso, fotografías de trabajos y encontrar lo materiales que necesitas para manualidades, artesanía o bellas artes te recomendamos visitar Manualidades y Bellas Artes.com , puedes pedir desde casa lo que necesites y lo recibirás cómodamente en tu domicilio.